domingo, 15 de julio de 2012

Caballos Árabes : Información sobre los caballos.

 

Caballos Árabes : Documentación.

 

Especie: Caballo, nombre científico: Equus caballus

Caballos Árabes : El caballo es un mamífero herbívoro perissodactylo que pertenece a la familia de los équidos. Esta familia se compone de tres grupos diferentes: las cebras, originarias de África, los asnos que normalmente viven en Asia y en los propios caballos.

Caballos Árabes : Los primeros ejemplos de los caballos aparecieron en las llanuras africanas, aproximadamente cuatro millones de años. Existe la teoría de que el hombre y el caballo han evolucionado en paralelo con el fin de evitar a los depredadores comunes. Durante miles de años, el caballo era más una presa para el hombre prehistórico. Su galope tasa de no hacer su juego, incluso con los métodos primitivos de la época, pero más tarde, a través de emboscadas, nos las arreglamos para cazar algunos ejemplares.

Caballos Árabes 003

Caballos Árabes : Hay datos de un posible peligro de extinción cuando los seres humanos podrían ser los depredadores de los caballos, pero la agricultura ha facilitado la integración y la cooperación de ambas especies para el bien común. El caballo es un animal doméstico era el más hermoso y ha contribuido más a la evolución del hombre, haciendo su vida más fácil. Otro hecho a destacar es que sus orígenes se basó en cuatro dedos en las patas delanteras y tres en la espalda, pero su evolución le ha llevado a quedarse con un dedo en cada pie.

Caballos Árabes : En el papel del caballo en España, tuvo gran importancia para la aparición del asno como animal de compañía y de carga. Hay evidencia de que los caballos fueron domesticados hace cinco o seis mil años. El primero que domesticaron el caballo fueron las tribus nómadas que viajaban a través de las diferentes regiones. La civilización romana fue también uno que le dio más importancia a la cría de caballos, mulas y, en particular, muy útil para el transporte de mercancías en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada